Cargando...

El campeonato se podría definir en el Monumental

El campeonato se podría definir en el Monumental

El campeonato se podría definir en el Monumental

POR FLOPEZ

Dirigentes de San Lorenzo, Vélez, Lanús y Newell's se reunieron en la AFA y acordaron que, en caso de haber un desempate, se jugará en la cancha de River o Boca. El partido sería el miércoles y decidiría también si el Millonario ingresará o no a la Copa Libertadores.


River se despidió hace ya diez días de su gente con el ajustado triunfo por 1 a 0 contra Argentinos. Aquel partido fue el último del Millonario en el Monumental, pero antes de fin de año podría haber otro encuentro en Núñez.


Luego de la reunión que mantuvieron ayer dirigentes de San Lorenzo, Vélez, Lanús y Newell's en la Asociación del Fútbol Argentino, se resolvió que, en caso de haber igualdad de puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, el desempate por el título del Torneo Inicial se jugará en Capital Federal.


Las dos opciones disponibles son las canchas de River y Boca, aunque el Monumental sería el escenario elegido si finalmente el domingo no hay un campeón (sólo San Lorenzo y Vélez pueden coronarse; Lanús y Newell's aspiran a un desempate).


Más allá de la definición del título, el Mundo River estará atento a un hipotético desempate, porque definiría el ingreso del Más Grande a la Copa Libertadores.


Cabe recordar que si San Lorenzo sale campeón, el Millonario se quedará fuera del certamen continental. Si Lanús ganase el título, La Banda jugará la primera fase (mal llamado repechaje). Y, si Vélez o Newell's se coronaran, Ramón y sus dirigidos irán directamente a la fase de grupos.


+El fixture: así se definirá el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar