Cargando...

Cavenaghi ya está en Argentina

Cavenaghi ya está en Argentina

Cavenaghi ya está en Argentina

POR GCASAZZA

Luego de desvincularse de Pachuca, el delantero retornó al país y su incorporación a River parece cada vez más cercana. Igual, no realizó declaraciones.


En este semestre, el número de goles anotados por River es sorprendentemente bajo. El equipo comandado por Ramón Díaz anotó la escalofriante suma de 9 anotaciones en 15 partidos jugados en el Torneo Inicial, hecho que apunta varios de los cañones a los delanteros que conforman el plantel.


Por eso, en el duelo ante Lanús, que significó la eliminación de River de la Copa Sudamericana, la gente pidió por Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, atacantes muy queridos y que fueron borrados por Matías Almeyda y Ramón Díaz, respectivamente.


Sin embargo, el retorno del hombre nacido en O’Brien, provincia de Buenos Aires, está cada vez más cerca. Cavenaghi no tuvo un buen andar en el Pachuca mexicano, por lo que decidió rescindir su vínculo con dicha institución y quedarse con el pase en su poder.


En las últimas horas, el delantero, que fue una pieza clave en el regreso de River a la máxima categoría, retornó al país para empezar descansar, estar junto a su familia y empezar a resolver qué hará a partir de 2014. En ese sentido, el Torito sabe que en River cuenta con el apoyo del actual entrenador, así como también con el aval de Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli, principales candidatos a ser los nuevos presidentes del Millonario.


Un dato importante para remarcar es que este potencial nuevo arribo de Cavenaghi a Núñez no representaría ningún tipo de gasto en cuanto a transferencias, lo que hace aún más viable su regreso a La Banda.


+ Ranking: Votá a Fernando Cavenaghi en la batalla de ídolos.


+ Video: Mirá los mejores goles del Torito en River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar