qatar 2022
Enzo recordó el Mundial y habló de su conexión con Julián
El ex mediocampista de River que se encuentra en el Chelsea recordó con gran emoción lo vivo en Qatar y además se refirió al gran entendimiento que...
El tiro por la culata: Mbappé quiso chicanear a Enzo y Cuti dio los detalles
Cristian Romero fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en Qatar y en las últimas horas contó por qué le gritó a Kylian Mbappé el...
El tiro por la culata: Mbappé quiso chicanear a Enzo y Cuti dio los detalles
Cristian Romero fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en Qatar y en las últimas horas contó por qué le gritó a Kylian Mbappé el...
Pezzella le anticipó a Montiel que su penal definiría el Mundial
El Cabezón tuvo un diálogo clave con Cachete previo a la tanda de penales contra Francia y le dio toda su confianza, finalmente su presagio se...
La abuela que pica: la increíble historia de una mujer de 80 años que se tatuó una araña por Julián
Una señora de 80 años cumplió su promesa por la obtención de la Copa del Mundo y se hizo un tatuaje de Julián Álvarez. ¡Locura total por la Araña!
La abuela que pica: la increíble historia de una mujer de 80 años que se tatuó una araña por Julián
Una señora de 80 años cumplió su promesa por la obtención de la Copa del Mundo y se hizo un tatuaje de Julián Álvarez. ¡Locura total por la Araña!
Montiel y la intimidad del penal ante Francia: pensamientos y dónde lo iba a patear
A un mes de la consagración en la Copa del Mundo, Cachete habló de los pensamientos que se le cruzaron al momento de ejecutar ese cuarto penal...
Montiel y la intimidad del penal ante Francia: pensamientos y dónde lo iba a patear
A un mes de la consagración en la Copa del Mundo, Cachete habló de los pensamientos que se le cruzaron al momento de ejecutar ese cuarto penal...
“Gallardo me mandó mensajes durante el Mundial y me dijo que estaba orgulloso”
Julián Álvarez contó que el Muñeco le mandó mensajes durante el Mundial y que lo felicitó, por otra parte afirmó que con el correr del tiempo se...
“Gallardo me mandó mensajes durante el Mundial y me dijo que estaba orgulloso”
Julián Álvarez contó que el Muñeco le mandó mensajes durante el Mundial y que lo felicitó, por otra parte afirmó que con el correr del tiempo se...
La emoción de Julián Álvarez: "Todavía no caigo"
El ex delantero de River dialogó con el sitio oficial del Manchester City y repasó los mejores momentos que vivió durante la Copa del Mundo.
El campeón del mundo vuelve al arco de River
Martín Demichelis confirmó los once y adelantó que Franco Armani, que viene de ganar el título con la Selección Argentina, volverá a ser titular en...