La locura que despertó la Selección Argentina en los hinchas luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar no tiene límites imaginables. La Scaloneta le devolvió la alegría a los fanáticos de la Albiceleste y los simpatizantes se encargaron de devolver el título con muestras de devoción y agradecimiento eterno. Las seis millones de personas que salieron a las calles para darle la bienvenida a los campeones fue una cabal demostración de toda esa pasión desenfrenada.

En el medio de tanta alegría y emoción por el campeonato del mundo, aparecieron en las redes sociales un sinfín de personajes que comenzaron a cumplir promesas. A la par de los futbolistas argentinos, muchos hinchas apostaron por tatuarse y dejar una marca indeleble en la piel. Algunos de esos diseños se hicieron rápidamente virales por errores en nombres, apellidos, fechas y hasta en la dudosa calidad de los dibujos. Hubo de todo y para todos los gustos.

En las últimas horas, algunos usuarios de Tik Tok se encargaron de reproducir el video de una simpatizante de la Selección Argentina muy particular. Se trata de una abuela de 80 años, que también decidió hacerse un tatuaje y que optó por un diseño especial: eligió una araña en homenaje a Julián Álvarez, una de las grandes figuras de la Scaloneta. "Si me ves llorar, no es de dolor sino de emoción", expresó la señora en el video mientras el tatuador hacía su trabajo. "Ojalá que llegue a Julián y que vea a los 80 años lo que hice por él", remató la protagonista. ¡Promesa cumplida!