La fiesta que desató la Selección Argentina en Qatar sigue y promete continuar por mucho tiempo más. Tras la fallida caravana hacia el Obelisco porteño, los campeones del mundo, llegó el turno de celebrar en la intimidad, con los familiares, amigos y vecinos. Claro que en el caso de algunos protagonistas, la vuelta a sus pagos fue también movilizante y desató una verdadera locura. Sucedió hace unos días atrás con Julián Álvarez y su regreso a Calchín con la medalla de oro. Algo similar pasó con Enzo Fernández y Exequiel Palacios este lunes en San Martín. No fueron los únicos privilegiados.

Germán Pezzella regresó a Bahía Blanca y también generó un revuelo considerable. El ex defensor de River no pudo estar en el evento del que participaron Lautaro Martínez y Facundo Tello la semana pasada por cuestiones personales, pero este lunes por la mañana tuvo se merecido homenaje. El Consejo Deliberante local lo declaró Ciuadano Ilustre y le entregó una plaqueta para condecorarlo. Además, en el reciento se hicieron presentes cientos de fanáticos, que se acercaron para llevarse una foto y un autógrafo del campeón del mundo.

Luego del reconocimiento, el defensor de la Selección Argentina utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del evento y agradecer por el cariño recibido: "Gracias Bahía Blanca por este reconocimiento. Amo mi ciudad y ser considerado Ciudadano Ilustre es un verdadero honor. No pude estar presente el viernes, pero hoy fue un momento muy emotivo. Gracias de nuevo, de Bahía a Campeones del Mundo", expresó el ex River. Otro protagonista de la Scaloneta que es profeta en su tierra.