Cargando...

​Enzo Pérez: "Hoy me toca combatir desde atrás"

​Enzo Pérez:

​Enzo Pérez: "Hoy me toca combatir desde atrás"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Consciente de que no es uno de los habituales titulares en River, el mediocampista aseguró que intentará aprovechar cada oportunidad para poder ganarse un lugar en el equipo.

El Más Grande venció 2-0 a Platense y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2018. Si bien el equipo no brilló, el punto positivo es que La Banda demostró que puede afrontar esta serie de encuentros sin algunas de sus figuras: Franco Armani, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero y Exequiel Palacios, quienes se ausentaron porque fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Enzo Pérez dialogó con TyC Sports tras el triunfo y sostuvo que, pese a que es consciente de que no es una de las fijas en el once titular de Marcelo Gallardo, luchará por seguir ganándose el puesto: "Hoy me toca combatir desde atrás por decisiones del técnico. Pity, Juanfer y Pala han crecido muchísimo. Me toca entrar, jugar y tratar de demostrar. Seguiré haciendo lo mío y trataré de sumar para el equipo".

Acerca del presente de selección que viven Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, el mendocino manifestó: "Los felicito porque han hecho las cosas muy bien. En algún momento se iba a dar la renovación en la Selección. Siempre voy a apoyar, sea cual sea el técnico. Ojalá Scaloni haga las cosas bien y que Argentina vuelva a ganar un título, que se lo merece".

En tanto, el volante opinó sobre el papel que hizo La Banda en la cancha de Lanús: "En el primer tiempo, ellos se cerraron muy bien. Manejamos la pelota, pero nos costó meter los pases filtrados. Ellos hicieron un buen primer tiempo, pero en el segundo se cansaron de correr detrás de la pelota. Encontramos los espacios y logramos ser más profundos. Nos faltó un poco de ideas en el primer tiempo.La Copa Argentina es difícil porque muchos equipos sacan ese plus. Estando tranquilos sabíamos que íbamos a poder convertir".


+ GALLARDO: "Hoy volvimos a demostrar jerarquía"

+ GOLES: Los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

+ LA CRÓNICA: Sin brillar, River venció a Platense y sigue firme en la Copa Argentina

+ COPA ARGENTINA 2018: Así está el cuadro del certamen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar