Cargando...

"El banderazo es algo que le gusta a Gallardo"

09/08/18RADIO

"El banderazo es algo que le gusta a Gallardo"

POR SANTIAGO MARANI

Sacha Uberman, integrante de la Subcomisión del Hincha de River, contó que el entrenador del Más Grande valora muchísimo cuando los fanáticos se autoconvocan en el Monumental para apoyar al plantel en la previa de un partido importante.

No es la primera vez que los riverplatenses se juntarán en las afueras del estadio Antonio Vespucio Liberti para brindar un fabuloso banderazo en señal de apoyo al plantel. Desde hace algunos años se vienen haciendo esta serie de manifestaciones, que al principio comenzaron a realizarse en las previas de los Superclásicos.

Pero hace un tiempo, antes de cada partido importante que La Banda tiene que disputar y en el cual los hinchas no pueden ir (hace tiempo no hay visitantes en el fútbol argentino), los fanáticos del Millo se han organizado mucho más. ¿Cómo? Con la colaboración de la Subcomisión del Hincha.

En esta oportunidad, este grupo de hinchas le dieron un tinte formal a esta autoconvocatoria para hacer un banderazo en la previa del duelo de hoy ante Racing. Por eso, LPM Radio -programa emitido todos los miércoles de 22 a 00 horas por Radio y Punto- dialogó con Sacha Uberman, uno de sus integrantes, que contó algunos detalles del evento.

Gallardo nos contactó para armar el banderazo contra Wilstermann

"Esto surge por la gente propia de River, lo que hace la Subcomisión es darle un marco más formal al evento. Desde hace un tiempo, cada vez que jugábamos con Boca y la gente no podía ir a ver el partido porque hace rato no hay visitantes, iba al club a saludar a los jugadores. Y de a poco se fue formando esto tan lindo que es el banderazo para despedir al plantel", expresó Sacha.

"Entre las 16.30 y las 17 horas nos vamos a encontrar en el puente Ángel Labruna. Creemos que el micro va a salir a las 18 horas. Son unos pocos minutos, pero aquellos que ya fueron saben que hay una gran euforia. Va a haber color, banderas y un poco de ruido", añadió Uberman, que también pidió puntualidad.

Incluso, el integrante de la Subcomisión del Hincha remarcó que tanto los jugadores como el propio Muñeco valoran muchísimo este tipo de movidas: "Sabemos que al plantel y a Gallardo le gusta sentir el calor de los hinchas desde el primer momento en el que se suben al micro. Gallardo sabe muy bien lo que hace la Subcomisión del Hincha y le gusta lo que hacemos. El banderazo es algo que le gusta".

De hecho, está comprobado que al DT lo motivan mucho las movilizaciones. En la Copa Libertadores pasada, cuando La Banda debía dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann, se contactó con la Subcomisión del Hincha para que armen un banderazo. ¡El Muñe está en todos los detalles!

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ PROGRAMA COMPLETO: Reviví el programa 26 de LPM TV

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ LIBERTADORES: once pibes de River, en la lista de buena fe

+ #GRACIASMAIDANA: ocho años de Joni junto a River

+ GALLARDO: ¿Cómo afronta el desafío de dirigir a su hijo?

+ TV: el canal que transmitirá el partido ante Racing


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar