Cargando...

Copa Argentina: el rival de River saldrá entre Platense y General Lamadrid

Copa Argentina: el rival de River saldrá entre Platense y General Lamadrid

Copa Argentina: el rival de River saldrá entre Platense y General Lamadrid

POR GERMÁN BALCARCE

(Formosa - Enviado especial) El Millonario superó a Villa Dálmine y se clasificó a los octavos de final, donde tendrá que enfrentarse a un viejo conocido como el Calamar o a un adversario inédito, tal es el caso del Carcelero.

River venció a Villa Dálmine y logró meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina. Ahora pensará en el compromiso de ida frente a Racing, a disputarse el jueves 9 de agosto, debido a que la próxima presentación por el trofeo local recién está prevista para septiembre en un estadio de provincia de Buenos Aires -¿Lanús?-, según lo que la organización le anticipó a La Página Millonaria.

¿Quién será el rival en octavos de final? Saldrá de la llave que jugarán Platense, un viejo conocido que se midió decenas de veces al Más Grande en Primera División, y General Lamadrid, el humilde club de Villa Devoto que nunca se cruzó oficialmente con su par de Núñez. Mientras el Calamar está en la B Nacional, el Carcelero participará de la Primera C: ambos lograron subir de categoría recientemente.

El encuentro entre Platense y Lamadrid se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto, desde las 17 horas, en la cancha de Arsenal. Los dos vienen de sorprender a sus oponentes de Primera División: el Marrón eliminó a Belgrano y el elenco de la C sorprendió a Banfield. River ya espera por uno de ellos para buscar el pase a cuartos de final.

+ LOS GOLES DE RIVER: El Pity, Nacho y Pratto gritaron para El Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar