Cargando...

Jugador x Jugador vs. Villa Dálmine

Jugador x Jugador vs. Villa Dálmine

Jugador x Jugador vs. Villa Dálmine

POR GABRIEL CASAZZA

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Villa Dálmine, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2018.

Franco Armani (8): Retornó y ofreció un enorme rendimiento, tapando dos pelotas formidables en el comienzo y exponiendo seguridad en todo momento. Nada que hacer en el gol de Villa Dálmine.

Gonzalo Montiel (5): No cometió errores groseros, pero no se mostró firme en la contención y no logró gravitar con sus proyecciones.

Lucas Martínez Quarta (5): Pasividad en los balones aéreos. Alternó buenas y malas acciones con la pelota en los pies.

Javier Pinola (6): El más firme de una defensa que no tuvo su mejor partido. Sufrió en el juego por arriba pero ganó en los mano a mano y fue claro en las salidas.

Milton Casco (5): Flojo en el retroceso y siendo espectador de lujo permitiendo cada centro de Villa Dálmine. Poco en ataque.

Ignacio Fernández (7): Con intermitencias pero importante en el inicio de la elaboración de juego. Buena culminación en el segundo tanto.

Leonardo Ponzio (5): Pobre rendimiento. No se mostró firme en la contención y expuso grandes imprecisiones en la distribución de juego.

Exequiel Palacios (6): Solidario con Ponzio y aceptable en el manejo. Le faltó algo de profundidad a la hora de desprenderse de la pelota.

Gonzalo Martínez (7,5): Desequilibrante de principio a fin. Asistió a Scocco de manera exquisita en la acción del penal y generó peligro de forma permanente. Buena ejecución desde los doce pasos.

Ignacio Scocco (6,5): Gran control en la jugada que derivó en el penal. Luego se fue diluyendo progresivamente.

Lucas Pratto (8): De menor a mayor. Tras un primer tiempo irregular se despachó con una segunda parte determinante. Clave en la jugada del segundo tanto y autor del tercero definiendo por encima del arquero.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (5): Una vez más contó con una situación clara, pero demoró y definió mal.

Cristian Ferreira (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Rafael Borré (-): Entró en la recta final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo sobre Villa Dálmine.

+ FORMIDABLE. Volvió Armani con una tapada memorable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar