Cargando...

Una charla imperdible: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores

Una charla imperdible: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores
08/07/18PRETEMPORADA

Una charla imperdible: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Durante el entretiempo entre River y Deportivo Saprissa, Marcelo Gallardo brindó una charla sensacional para los futbolistas, en la que les pidió que le pusieran más intensidad al partido. ¡No te pierdas el audio!

El Muñeco es un maestro, un educador. Sabe cómo tratar a sus futbolistas y casi siempre es claro a la hora de transmitirles un mensaje. Y en cada partido, sin importar que sea un amistoso, demuestra que es un competidor nato, que no le gusta perder en nada.

Tras finalizar el primer tiempo en Orlando, Estados Unidos, la televisión pudo captar perfectamente lo que el entrenador le pidió a los jugadores: que hagan un esfuerzo mayor, que se tomen el encuentro con más seriedad, como si fuera un partido oficial.

"Es como un entrenamiento, como un partido oficial de pretemporada. ¿No doy más? ¿Estoy cansado? Chau, salgo. Y mañana o pasado volvemos a trabajar, pero la puesta a punto es esa. Si voy a jugar para pasarla bien para hacer poco esfuerzo... no sirve nada. Prefiero entrenar. ¿Por qué? Porque después, cuando vayamos a jugar un partido en serio, nos van a pasar por arriba. Esto es porque tenemos que hacer un esfuerzo reiterado. Estamos trabajando para eso: para hacer el esfuerzo reiterado. Vamos a hacerlo ahora, que nos sirva este partido para eso", expresó Gallardo, con absoluta seguridad.


+ LA CRÓNICA: River no brilló, pero le ganó a Saprissa y superó la primera prueba

+ EL GOLAZO DEL TRIUNFO: Así fue el tanto de Nacho Fernández ante Saprissa

+ ASÍ FORMÓ RIVER ANTE SAPRISSA: Así salió a jugar el Millo

+ SIN SPONSOR: La camiseta que usó River ante Saprissa

+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugó ante Saprissa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar