Cargando...

Quintero no lució en el partido de Colombia ante Inglaterra

Quintero no lució en el partido de Colombia ante Inglaterra

Quintero no lució en el partido de Colombia ante Inglaterra

POR FRANCO FORMOSO

Por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el volante de River arrancó el partido entre Colombia e Inglaterra en la alineación inicial de José Pekerman, que cayó por penales y fue eliminada por los europeos.

El último representante de River en el Mundial de Rusia haga su participación en los octavos de final. Juan Fernando Quintero, el volante del Más Grande, estuvo en la formación inicial de Colombia para enfrentarse a Inglaterra en la máxima competición futbolística del planeta.

Con Radamel Falcao García al frente del equipo, los cafeteros tuvieron al jugador de La Banda en su once titular y buscó generar peligro mediante su zurda. Sin embargo, el planteo de los europeos y la falta de juego colectivo de Colombia no permitieron que Quintero haga prevalecer su juego por encima de la defensa inglesa y eso hizo que se retire a los 88 minutos de juego, con el partido 1 a 0 abajo.

En líneas generales, el jugador cafetero no encontró respuestas ante un planteo sorpresivo de Inglaterra que no fue fiel a su historia pero sí fue efectivo para contrarrestar su talento. Colombia cayó por penales y Juanfer aún no sabe cuándo se reincorporará a los entrenamientos del Más Grande.

+ Estas son las formaciones de Colombia e Inglaterra:

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No es fácil tomar la decisión de irse de River"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MALEVO FERREYRA? El presente que vive el ex-River

+ ¿CUÁNDO VUELVEN ARMANI Y ENZO PÉREZ? Los detalles a tener en cuenta

+ ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SARACCHI? Las opciones de Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar