Cargando...

D'Onofrio explicó la situación de Quintero en River

D'Onofrio explicó la situación de Quintero en River

D'Onofrio explicó la situación de Quintero en River

POR SANTIAGO MARANI

(Rusia - Emmanuel Serruya, enviado especial) En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, el presidente ratificó que el club comprará el pase del colombiano. Además, reveló lo que Gallardo y Francescoli le dijeron para convencerlo de traer al volante.

Durante el poco tiempo que lleva en River, Juan Fernando Quintero se convirtió en noticia no sólo en el fútbol argentino y en el colombiano, sino también en el mundo. Tras un semestre sensacional con el manto sagrado, el Nalgón se metió en la lista de 23 convocados del conjunto que dirige José Pekerman.

El mediocampista ofensivo convirtió un golazo de tiro libre contra Japón en su primer partido de la actual Copa del Mundo y aportó una asistencia frente a Polonia. Es uno de los jugadores más destacados de la selección cafetera, por eso se ganó un lugar entre los once.

Como consecuencia, en España mencionaron que Real Madrid estaría tras los pasos de Juanfer. Sin embargo, el propio Rodolfo D'Onofrio -se encuentra en Rusia- le aseguró a La Página Millonaria que de ninguna manera hubo contactos con el Merengue por el volante: "Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada".

En España aseguraron que Real Madrid tiene en la mira a Quintero

Quintero arribó a Núñez a préstamo (hasta el 15 de diciembre de este año hay tiempo para adquirir su ficha), por el cual La Banda pagó 500.000 euros, con una opción de compra de 3.225.000 euros por el 100% del pase. Y el presidente del Millo avisó que la institución ejercerá dicha prioridad por el colombiano: "Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar".

Por otra parte, D'Onofrio confesó lo que el manager y el entrenador de River le dijeron para convencerlo de traer a Quintero: "Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían 'no, es medio vago, tiene calidad'. Marcelo y Enzo me decían 'traelo, porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia'. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia".


+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero

+ RIVER VS CENTRAL: día, horario y cancha para el partido por Copa Argentina

+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos

+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar