Cargando...

Presencia fuerte de River en la formación de la Selección Argentina

Presencia fuerte de River en la formación de la Selección Argentina

Presencia fuerte de River en la formación de la Selección Argentina

POR GERMÁN BALCARCE

Dos jugadores actuales del Millonario y tres con pasado en el club formarían parte del equipo inicial de este martes contra Nigeria, por la tercera fecha correspondiente al Grupo D de la Copa del Mundo.

El nerviosismo y la tensión crecen de la mano. Es que este martes la Selección Argentina se jugará la continuidad en Rusia 2018, debido a que desde las 15 horas se enfrentará a Nigeria para definir un lugar en octavos de final. Tras varios días delicados por la caída y una crisis interna, Jorge Sampaoli dispuso el último ensayo previo al trascendental encuentro a disputarse en San Petersburgo.

La práctica de hoy tuvo un cambio en relación con el equipo de ayer: Marcos Rojo ingresó como segundo marcador central, relegando de la titularidad a Eduardo Salvio, razón por la cual Gabriel Mercado ocuparía el costado derecho del fondo. No será el único jugador de pasado en River porque Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también estarían entre los once.

Enzo Pérez padece una molestia menor, ¿será titular?

Además, habría dos jugadores actuales del Millonario desde el principio: Franco Armani, quien realizaría su debut absoluto -ni siquiera jugó en categorías juveniles- en la Abiceleste, y Enzo Pérez, un experimentado en la materia de compromisos decisivos para la Mayor.

¿El equipo que se perfila contra Nigeria? Armani; Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Higuaín y Ángel Di María. Teniendo en cuenta que no hay lesionados ni suspendidos, el resto del plantel ocupará el banco de suplentes en el estadio de Zenit.


+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: lo que necesita la Selección para clasificarse

+ MENSAJE CLAVE: Javier Mascherano realizó un pedido especial

+ CRACK MUNDIAL: Juan Fernando Quintero, en la mira de Real Madrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar