Cargando...

River hoy: día de descanso para recargar energías y pensar en lo que viene

River hoy: día de descanso para recargar energías y pensar en lo que viene

River hoy: día de descanso para recargar energías y pensar en lo que viene

POR SANTIAGO MARANI

El plantel del Más Grande tuvo jornada libre luego de cuatro días de prácticas enfocadas principalmente en la preparación física. Repasá cómo sigue la rutina del plantel.

River volvió a los trabajos el pasado miércoles 20 de junio luego de 27 días de descanso para iniciar la pretemporada, que en unos días continuará en Estados Unidos. El equipo estuvo realizando trabajos físicos intensos, test de resistencia y análisis clínicos.

Luego de cuatro duros días de ejercicios, el cuerpo técnico le dio el domingo libre al plantel, que este miércoles viajará a Orlando. Pero antes de emprender vuelo, Marcelo Gallardo deberá confirmar la lista con los nombres de aquellos que se trasladarán al territorio norteamericano.

Por el momento, el Millonario practica con 33 jugadores, aunque es probable que Luis Olivera, Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo queden afuera de la nómina. Entre este lunes y martes debe salir la lista de quiénes irán a Estados Unidos.

Cabe resaltar que, por primera vez en varios meses, todos los futbolistas del plantel se encuentran en buenas condiciones físicas para realizar la misma rutina de trabajo. ¡Vamos todos unidos!


+ FORMACIÓN DE ARGENTINA: Así sería el once titular de la Selección

+ LA AGENDA DE RIVER: Los compromisos y tareas que River tiene por delante

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: Lo que necesita la Selección para clasificarse

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal

+ SE FUE DE RIVER: Rescindió su contrato con el club

+ DE LA CRUZ: Ya piensa en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar