Cargando...

San Lorenzo tiene a Rojas entre ceja y ceja

San Lorenzo tiene a Rojas entre ceja y ceja

San Lorenzo tiene a Rojas entre ceja y ceja

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista del Más Grande, quien jugó muy poco en el semestre pasado, está en la órbita del Ciclón. ¿Se quedará a pelearla en Núñez u optará por tener continuidad?

Ariel Rojas regresó al Millonario en febrero de 2017 luego de su paso por Cruz Azul, equipo en el que venía sumando pocos minutos. Y rápidamente logró readaptarse al equipo de Marcelo Gallardo, aportando buen juego y siendo clave en la Libertadores pasada.

Pero en enero de este año, el volante sufrió una lesión (en el gemelo derecho) en la entrada en calor previa al encuentro frente a Huracán y desde aquel momento no logró recuperar el nivel que había mostrado la última temporada.

En lo que va del 2018 apenas disputó dos encuentros oficiales: el primero de ellos en el triunfo por 3-0 ante Arsenal (fue titular y disputó los 90 minutos), mientras que el segundo fue contra Flamengo (jugó 12 minutos).

Teniendo en cuenta que este semestre no tuvo continuidad en Núñez, San Lorenzo puso interés en Rojas. De todos modos, el hombre de 32 años no tendría intenciones de marcharse del Más Grande. Cabe resaltar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

+ LARRONDO: "Se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero yo vine a triunfar a River"

+ PONZIO: El lado íntimo del volante

+ RAMIRO: el gesto de amor del mellizo hacia River

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar