Claudio Echeverri volvió a ser uno de los puntos altos en el equipo de Martín Demichelis. El Diablito manejó los hilos del equipo, recibió alguna patada de más, pero el mayor aporte frente a Belgrano estuvo en la red. El chaqueño aprovechó una desatención defensiva y abrió la cuenta en un partido que pintaba para ser muy duro y parejo ante el Pirata.

Tras el partido, Claudio Echeverri reconoció que parte del secreto de su buen momento está en la parte física, donde mejoró notablemente: “Siempre hago doble turno. Pero estoy muy bien y el equipo también. Vengo entrenando muy bien, trato de dar lo mejor en cada entrenamiento para jugar los minutos que me toque jugar. Estoy muy contento porque tenemos un lindo grupo para competir”, aseguró la joya del Millo luego del partido.

Por su parte, el Diablito manifestó que no se siente un titular indiscutido en el equipo y explicó por qué: “Todos somos muy importantes, nadie tiene el puesto asegurado acá. Siempre en la semana trabajamos todos muy bien para que al que le toque jugar, lo pueda hacer de la mejor manera. A nadie le gusta salir, uno quiere jugar siempre”, expresó en diálogo con TNT.

Los elogios de Claudio Echeverri para Miguel Borja

Por su parte, Echeverri llenó de elogios a Miguel Borja, que no pudo convertir ante Belgrano, pero fue muy importante para el equipo: “A Borja cuando no le llega la pelota, empieza a hacer eso. Se desespera por hacer el gol y querer tener contacto con la pelota. Sabemos la clase de jugador que es, hoy no se le pudo dar, pero estamos muy contentos con pelo porque es un tremendo goleador”, manifestó el chaqueño.

Claudio Echeverri y su amor incondicional por River

Para finalizar, el Diablito Echeverri le agradeció a los hinchas del Millo por el aliento y el cariño incondicional: “Siempre estoy muy agradecido con la gente del club y todos los hinchas. Yo estoy muy contento. Dentro de la cancha soy un hincha más, cuando me toca un córner o algo de eso, me pongo a cantar. Le agradezco a la gente de River por ese amor”, concluyó.