No era un partido más para Matías Suárez. Esta noche, el delantero tuvo su regreso al Estadio Monumental luego de su salida en silencio de River a fines del año pasado tras no renovar su contrato. El número 7 ingresó sobre el final en Belgrano de Córdoba y terminó sufriendo la derrota de su equipo por 3 a 0. En la previa, el cordobés fue reconocido por la dirigencia.

Ya en el partido, hubo aplausos de los hinchas del Millonario cuando la pantalla mostró que iba a ingresar al campo de juego. Entró junto con Ariel Rojas, quien también fue aplaudido pero en menor medida. Antes de dirigirse hacia la línea de cal, Suárez se acercó a Martín Demichelis y lo saludó unos segundos.

Una vez que terminó el encuentro, varios de los ex compañeros de Matías se quedaron charlando con el entre risas pese a la derrota. Hubo abrazos con Santi Simón, Nacho Fernández y la mayoría de los futbolistas con los que compartió plantel el año pasado. Rojas, en su último partido como profesional, también recibió el cariño de sus ex compañeros.

Rojas y Quignón charlando con los futbolistas de River en la previa.

Rojas y Quignón charlando con los futbolistas de River en la previa.

Facundo Quignon, otro ex River que estuvo en Belgrano

A la dupla ex Millonaria se le sumó otro futbolista con pasado en el club que se quedó charlando con González Pirez y Paulo Díaz al final del encuentro: Facundo Quignón, volante central que supo llegar a la Primera de River en 2013 y que esta noche fue titular en el Pirata.