Cargando...

¿Y Armani? Sampaoli defendió a Caballero tras el error

¿Y Armani? Sampaoli defendió a Caballero tras el error

¿Y Armani? Sampaoli defendió a Caballero tras el error

POR FRANCO FORMOSO

¿Por esto no juega Armani? El entrenador de la Selección Argentina dio motivos que no son futbolísticos y tampoco son entendibles pensando en los próximos partidos de la Copa del Mundo. Mirá.

Protagonizó un error que derivó en el empate de Islandia. Más allá de que Argentina no jugó bien y tampoco hizo muchos méritos para lograr el triunfo (aunque tuvo un penal que no logró concretar) Wilfredo Caballero dio un rebote largo que significó el 1 a 1 final y generó murmullo entre todos los argentinos.

Pero tras el partido, el entrenador argentino volvió a hablar sobre su decisión de poner a Willy como titular y dejar a Armani en el banco generando aún más polémica.

"No solamente juega bien con los pies, cuando uno elige un arquero lo elije relacionado con sus capacidades y con una relación propia de los jugadores que los rodean", explicó Sampaoli.

Al hablar de una relación propia de los jugadores que lo rodean, ¿está intentando explicar que se lleva bien con sus compañeros y por eso es titular? Inexplicable por donde se lo mire, Jorge.

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar