Cargando...

Fecha confirmada oficialmente para River contra Central Norte

Fecha confirmada oficialmente para River contra Central Norte

Fecha confirmada oficialmente para River contra Central Norte

POR GERMáN BALCARCE

La AFA dio a conocer los días en los que se disputarán los partidos correspondientes a los 32vos de final de la Copa Argentina. El Millonario se enfrentará al equipo salteño el domingo 22 de julio, en sede a definir.

River no sólo deberá defender el título en la Copa Argentina por una cuestión de honor y la fiel obligación histórica de dar pelea en todos los frentes, sino también porque es uno de los caminos posibles para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En caso de pasar, River se medirá al ganador de Villa Dálmine vs. UAI Urquiza, quienes se enfrentarán el 17 de julio

El Más Grande debutará en esta edición del certamen el domingo 22 de julio, en horario y sede a confirmar. Así lo dio a conocer esta tarde la AFA mediante su sitio oficial. De esa manera, Marcelo Gallardo ya sabe cuándo tendrá el estreno en 32vos de final.

Central Norte, uno de los clubes más populares y tradicionales de Salta, será el adversario de River. Nunca se enfrentaron en ninguna competencia formal, por lo que habrá un nuevo historial para el conjunto de Núñez. Las provincias de Formosa y Buenos Aires son los lugares con chances de albergar el partido.

+ CUADRO: así está organizada la Copa Argentina 2018

+ EL CANDIDATO: Lucas Olaza aparece como primera opción por Saracchi

+ SITUACIÓN DEL PLANTEL: el panorama para cada jugador en el mercado de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar