Cargando...

"¡Llevalo a Armani, si querés salir campeón!"

"¡Llevalo a Armani, si querés salir campeón!"

POR GERMáN BALCARCE

Unos 45.000 hinchas de River cantaron en el estadio Monumental para pedir por la presencia del arquero en la lista de 23 convocados para la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Repasá los números de esta auténtica muralla.

No parece humano. Da la sensación de que River tiene un ser de otra galaxia en el arco, una criatura todopoderosa, capaz de sacar la pelota más complicada que cualquier humano pueda imaginarse. Esta bestia merece ir a Rusia, por eso la gente del Millonario exigió varias veces su citación a la Copa del Mundo, certamen al que podría acceder el próximo lunes, cuando Jorge Sampaoli dé a conocer la lista de 23 jugadores.

Además del ya tradicional "boronbombón, boronbombón para Armani, la Selección", -entonado antes, durante y después del partido-, surgió una canción más contundente cuando iban 44 minutos del segundo tiempo y el arquero tuvo su cuarta atajada de la noche. Fue la más espectacular porque le negó el descuento al chileno Paulo Díaz al taparle un cara a cara debajo del arco, tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Armani registra 52 atajadas en sus 20 partidos

Los números oficiales del arquero en River son increíbles, dignos de repasar: lleva 20 partidos en los cuales recibió apenas 10 goles y mantuvo el arco invicto 12 veces, una verdadera locura. Según el registro realizado minuciosamente por La Página Millonaria, Franco acumula 52 atajadas (2,6 de promedio por encuentro) y tuvo siete anticipos a los rivales. De yapa, ya posee un título: la Supercopa Argentina frente a Boca.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo de River ante San Lorenzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar