Cargando...

Ramiro Funes Mori vuelve a la Selección Argentina

Ramiro Funes Mori vuelve a la Selección Argentina
01/03/18SELECCIONES

Ramiro Funes Mori vuelve a la Selección Argentina

POR GERMáN BALCARCE

Sampaoli convocó al Melli para la gira que se llevará a cabo a fines de marzo en Europa. Además, hay otros cuatro ex-River en la nómina de citados. Repasá la lista completa.

Una rotura de meniscos mantuvo a Ramiro Funes Mori fuera de las canchas durante muchos meses. Los problemas ocasionaron que no sólo quedara al margen de los partidos de Everton (Inglaterra), sino también de la Selección Argentina, donde Jorge Sampaoli lo tiene muy en cuenta de cara al Mundial.

Pese a que aún no sumó minutos en la actual temporada de la Premier League ni en los trofeos del fútbol británico, el Melli sí participó en la Reserva -denominada Sub 23- de su club. A tan sólo tres meses para Rusia 2018, el defensor integra la lista de convocados para los amistosos ante Italia y España.

Hace 23 días, Ramiro volvió al ruedo en la Reserva de Everton

La última intervención del zaguero surgido de River en la Mayor se remonta al 28 de marzo de 2017, cuando Argentina cayó 2-0 ante Bolivia, en La Paz. Allí apenas disputó 36 minutos, debido a que se retiró lesionado y reemplazado por Matías Caruzzo. Luego llegó una larga inactividad.

Por otra parte, hay otros cuatro ex-River en la nómina de futbolistas ciados del exterior para los compromisos del 23 y 27 de marzo en Manchester y Madrid: Gabriel Mercado (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortuna, China), Manuel Lanzini (West Ham United) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

Si bien resta el llamado hacia aquellos jugadores que forman parte de la Superliga, es poco probable que Franco Armani esté entre los elegidos. Es que el DT de la Selección incluyó tres arqueros en la gira: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Wilfredo Caballero (Manchester City).

+ Los convocados del exterior

+ SELECCIONES: todas las noticias vinculadas a River y convocatorias de Mayor y juveniles


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar