Cargando...

Saracchi, entre los 100 mejores juveniles del planeta

Saracchi, entre los 100 mejores juveniles del planeta

Saracchi, entre los 100 mejores juveniles del planeta

POR GERMáN BALCARCE

Four Four Two, uno de los medios más prestigiosos de Europa en materia futbolística, puso al lateral izquierdo de River en un ranking de promesas a nivel mundial.

El arribo de Marcelo Saracchi causó cierto grado de intriga entre los hinchas de River. Sin renombre, teniendo en cuenta que ni siquiera jugaba en Nacional o Peñarol -los dos poderosos de Uruguay-, la llegada fue una grata noticia porque inmediatamente mostró capacidad para la marca y, sobre todo, a la hora de proyectarse.

Saracchi tiene 7 partidos oficiales en River, con un gol y una asistencia

Autor de un gol ante Atlanta y también de una asistencia en San Juan, pero contra San Martín, el zurdo procedente de Danubio venía de participar en el Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur. Allí dejó una buena imagen al punto de que su nombre llamó la atención en Europa, más precisamente para la prestigiosa revista inglesa Four Four Two.

"Un lateral izquierdo audaz y duro con mucha experiencia, más allá de sus 19 años", lo definió dicho medio. En la mira de Inter de Milan antes de sumarse a River, según aseguró Four Four Two, Saracchi ocupa el puesto 71° en un ranking confeccionado con los mejores 100 juveniles del mundo.

¿Los números oficiales del charrúa vistiendo el manto sagrado? Jugó siete partidos (572'), con un gol, una asistencia y una amonestación. Tras sufrir una lesión muscular hace 13 días frente a Lanús, la esperanza de Marcelo Gallardo es que el defensor pueda regresar a la titularidad el próximo domingo contra Deportivo Morón, en Mendoza.

+ CONTRATO: Saracchi tiene un extenso vínculo con River

+ COPA ARGENTINA: obligación y chance para revancha

+ TODO LISTO: día y hora para River-Morón

+ SIN ENZO: Pérez fue convocado a la Selección

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar