Cargando...

Pérez se enfureció con los árbitros: "Así nos sacaron de la Copa"

Pérez se enfureció con los árbitros:

Pérez se enfureció con los árbitros: "Así nos sacaron de la Copa"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En medio de la bronca, al terminar el primer tiempo, el mediocampista de River le recriminó a Delfino, cuarto árbitro del Superclásico, por distintas acciones que inclinaron la balanza y complicaron al Millonario, como ante Lanús.

La bronca aún dura. Perder un Superclásico jamás pasa inadvertido, mucho menos en el Monumental. El plantel de River tuvo una mala tarde, influenciada también por otro arbitraje polémico liderado por Néstor Pitana.

Al finalizar el primer tiempo, los jugadores de River, enfurecidos por la expulsión de Ignacio Fernández y la facilidad con la que Pitana sacó tarjetas amarillas sólo para el lado del Más Grande, se encararon con los jueces.

Germán Delfino, cuarto árbitro, les respondió, por lo que Enzo Pérez dejó claro el momento que atraviesa el equipo: "Así es muy fácil, mirá que nos sacaron de la Copa igual, eh. Nos sacaron igual, inventaron el VAR".

Encima, esta situación se dio antes que a River le anularan el lícito gol de Ignacio Scocco que hubiera significado el 2 a 2. Otra muestra evidente de lo perjudicado que se vio el Millonario en los momentos claves del semestre.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ VALÍA: El gol mal anulado a Scocco.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ GOLES: El grito de Ponzio no alcanzó.

+ TABLA: Se achican las chances.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar