Cargando...

Los chicos de la Octava se consagraron campeones

Los chicos de la Octava se consagraron campeones

Los chicos de la Octava se consagraron campeones

POR GABRIEL CASAZZA

Con un tanto agónico de Giuliano Simeone, la categoría 2002 de River superó 1-0 a San Martín de San Juan y se alzó con el título. ¡Felicitaciones!

Sábado de alegría para las Divisiones Inferiores de River. Es que la Octava superó a San Martín de San Juan por la mínima diferencia y se quedó con el título. Fue con un tanto agónico de Giuliano Simeone en la última jugada del partido en tierras cuyanas.

El hijo del ex entrenador Millonario puso la cabeza cuando se moría el partido para estampar el 1-0 definitivo que le aseguró el título a la categoría 2002 de River, comandada tácticamente por el histórico Jorge 'Tapón' Gordillo.

Cabe destacar que la consagración de River se dio luego de una temporada espectacular en la que, durante gran parte de la misma, se produjo un mano a mano con Lanús. Finalmente, La Banda terminó sacando cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Con esta victoria en San Juan, River acumuló 25 victorias, tres empates y apenas una derrota. Además, logró cosechar 74 goles a favor y solamente 20 en contra. Sin dudas, un muy justo y merecido campeón.


¿Cómo formó River frente a San Martín de San Juan? Matías Cuellar; Facundo Palavecino, Iván Peralta, Tomás Lecanda, Osías Barreto; Gabriel Moreno, Blas Garay, Mauricio Camargo; Lautaro Sochan; Santiago Simón y Santiago Trigo.

En tanto, los suplentes del Millonario en este partido fueron Lautaro Fontán, Francisco Petrasso, Manuel Cocca, Sebastián Sánchez, Franco Alfonso, Guiliano Simeone y Román Monzón.


+ ADENTRO. Enzo Pérez será titular frente a Boca.

+ LA LISTA. Los convocados para el Superclásico.

+ SORPRENDIÓ. El mensaje de Driussi para Macri.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar