Cargando...

Futsal: ¡River ganó la primera final en la Copa Argentina!

Futsal: ¡River ganó la primera final en la Copa Argentina!
03/11/17FUTSAL

Futsal: ¡River ganó la primera final en la Copa Argentina!

POR FRANCO FORMOSO

Los dirigidos por Alejandro Pérez se impusieron en la ida ante Villa La Ñata por 4 a 3 y llega con una importante ventaja al encuentro definitorio. Los goles del Millonario fueron convertidos por Martínez Dios, Rolón y Persec, quien marcó un doblete.

Dio un gran paso. El Más Grande está cerca de conseguir un logro realmente histórico para su institución. Es que el Futsal de River se impuso en la primera final de la Copa Argentina ante Villa La Ñata por 4 a 3 en un partido realmente atrapante que contó con varios cambios el resultado y que finalmente terminó favorable a los dirigidos por Alejandro Pérez.

El trámite del encuentro comenzó favorable para La Banda. Con gol de Ramiro Martínez Dios, River arrancó arriba en el marcador. Sin embargo, el rival dio vuelta las cosas con tantos de Brizuela y Ramírez. Fue entonces cuando apareció Rolón y luego Martín Persec (en dos oportunidades) para poner 4 a 2 al Más Grande.

Si bien Maldonado descontó para el elenco de uniforme naranja, el club de Núñez se quedó con un importante 4 a 3 que le da un envión anímico vital para el partido de vuelta. Allí, La Banda deberá sacar otro resultado positivo para intentar alcanzar el objetivo de ser el bicampeón del certamen federal. ¡Vamos, Millo!

+ DIEZ DATOS: Los detalles más importantes del Superclásico.

+ GALLARDO Y SU FUTURO: "Me detendré a pensar y analizar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar