Cargando...

Enzo Pérez, a contrarreloj

Enzo Pérez, a contrarreloj

Enzo Pérez, a contrarreloj

POR GERMÁN BALCARCE

Tras el golpe sufrido contra Lanús, el volante se entrenó de manera diferenciada durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza. Sin embargo, es muy posible que llegue al Superclásico.

Aunque se encuentra entre algodones desde el martes pasado como consecuencia de un fuerte un golpe en el glúteo derecho, Enzo Pérez hará todo el esfuerzo que esté a su alcance para ser titular el próximo domingo, desde las 18.05, cuando River reciba a Boca. Es que el mediocampista es muy hincha del Millonario y desea jugar su primer Superclásico por los puntos.

Si bien durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza se entrenó de manera diferenciada, el volante experimentado quiere llegar sí o sí al gran partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga. ¿Qué trabajos hizo? Movimientos físicos sin grandes exigencias. Trotó, pero no tuvo contacto con la pelota.

Por otra parte, el resto del plantel, a excepción de los lesionados, participó de ensayos de fútbol en espacios reducidos. A dos días del Superclásico, es muy probable que Marcelo Gallardo repita la formación que cayó frente a Lanús en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar