Cargando...

"Hablen de este robo, muchachos"

"Hablen de este robo, muchachos"

POR GERMáN BALCARCE

Un dirigente de River, extremadamente triste y enojado al salir de la cancha de Lanús, le pidió al periodismo que deje expuesto lo sucedido esta noche en la revancha de la semifinal correspondiente a la Copa Libertadores.

Entre lágrimas, caras visiblemente tristes y muchísima bronca, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes de River se marcharon de la cancha de Lanús minutos después de la medianoche. La fila india fue en absoluto silencio hasta que un importante directivo rompió el silencio con énfasis.

Sin ser políticamente correcto ni nada por el estilo, un dirigente de los que toman decisiones miró a los periodistas e hizo un pedido contundente. "Hablen de este robo, muchachos", solicitó. Y lejos de arrepentirse por la exposición pública, reiteró, casi como una súplica: "Hablen de este robo".

Mientras Enzo Pérez derrochaba lágrimas al igual que en la final de Brasil 2014, los rostros de frustración estaban calcados en distintos semblantes. De hecho, otro directivo de suma importancia expresó: "Es una vergüenza". Así se fueron todos del sur, sabiendo que River cometió errores, pero que también lo perjudicaron como pocas veces se vio en una circunstancia deportiva de esta magnitud.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ VAR: Un bochorno el debut de la tecnología.

+ GOLES: Los tantos en cancha de Lanús.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar