Cargando...

El Superclásico y la Copa Argentina, los objetivos de noviembre

El Superclásico y la Copa Argentina, los objetivos de noviembre

El Superclásico y la Copa Argentina, los objetivos de noviembre

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego del cachetazo en la Libertadores, River afrontará un mes donde deberá levantar la cabeza para sacar adelante el duelo contra Boca y clasificar a la final del certamen que ganó el año pasado.

No hay palabra que resuma mejor el presente del Mundo River que dolor. Dolor por haber tenido en sus manos el pase a la final, dolor por la manera en que se dio todo ante Lanús, dolor porque se terminó el gran sueño del año.

Pero el calendario no da respiro y, a como dé lugar, el equipo debe dar vuelta la página. ¿Por qué? El próximo domingo, en el primer partido del mes, el Millonario tendrá la obligación de regalarle una alegría a su gente nada menos que en el Superclásico.

Noviembre tendrá, además del River-Boca, el duelo clave ante Deportivo Morón para pasar a la final de la Copa Argentina, algo que hoy parece menor, pero que es la obligación que le queda al Más Grande de acá a fin de año.

Luego quedarán dos duelos claves en la Superliga: la visita a Independiente y el choque, en casa, ante Newell's, para intentar cerrar con todo un mes que empieza con dolor, pero que puede terminar con alegrías.

+ El calendario de noviembre para River:

- 5/11: River vs Boca (Superliga).

- 12/11: River vs Morón (Copa Argentina).

- 19/11: Independiente vs River (Superliga).

- 26/11: River vs Newell's (Superliga).

+ FIXTURE: Lo que queda de la Superliga.

+ POSICIONES: La tabla en el campeonato.

+ COPA: Mendoza será la sede ante Morón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar