Cargando...

Se viene el banderazo para despedir al plantel

Se viene el banderazo para despedir al plantel

Se viene el banderazo para despedir al plantel

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ante la ausencia de hinchas visitantes, la Subcomisión del Hincha de River convocó a la gente para concentrarse este martes desde las 17, en el puente Labruna, y apoyar a los dirigidos por Gallardo antes de partir hacia la cancha de Lanús.

Apenas horas nos separan de la revancha de la segunda semifinal ante Lanús. El pase a la final de la Copa Libertadores estará en juego este martes en cancha del Granate, donde River intentará defender el 1 a 0 logrado en el estadio Monumental.

Luego del papelón protagonizado por la Aprevide -representada por Juan Manuel Lugones- y la dirigencia de Lanús, habrá sólo hinchas locales. Por eso la Subcomisión del Hincha tomó cartas en el asunto, una vez más, para que el equipo sienta el apoyo de la gente.

Este martes, desde las 17, se convocó a los hinchas para realizar un banderazo masivo en el puente Ángel Labruna antes de que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo salga hacia el estadio de Lanús. Al igual que ocurrió en las horas previas al último Superclásico oficial, la idea respaldar al plantel.

Desde la Subcomisión del Hincha le explicaron a La Página Millonaria que la gente debe llevar banderas y cotillón para realizar una fiesta, como de costumbre, pero con responsabilidad. Y sobre todo, con mucha pasión para que los jugadores sepan que millones los estaremos alentando.

+ ¿CÓMO SALDRÁ LANÚS - RIVER? El pronóstico del partido.

+ LA LISTA: Los convocados para la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar