Cargando...

Saracchi se recupera rápidamente del desgarro

Saracchi se recupera rápidamente del desgarro

Saracchi se recupera rápidamente del desgarro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de conocerse el desgarro, el uruguayo comenzó a trabajar a contrarreloj y, si bien está prácticamente descartado para la revancha contra Lanús, llegaría para jugar el Superclásico del 5 de noviembre.

River no tiene paz con los lesionados, que diezmaron al equipo desde el arranque del semestre. El último en sumarse fue Marcelo Saracchi, quien se desgarró sobre el final en la ida de la semifinal contra Lanús.

Al tratarse de una lesión de esa magnitud, de entrada se lo descartó para la revancha del próximo martes, como también del Superclásico. Pero el uruguayo se recuperó favorablemente y sorprendió al cuerpo técnico en el último entrenamiento.

Ojo, esto no quiere decir que vaya a jugar contra Lanús. De hecho, sería una recuperación en tiempo récord si lo lograra. Pero sí llegaría para recibir a Boca el domingo 5 de noviembre en el Monumental, por la Superliga.

Mientras tanto, no hay demasiado misterio en el lateral izquierdo: Milton Casco ocupará, en cancha de Lanús, el lugar de Saracchi, que trabaja a contrarreloj para volver cuanto antes.

+ SUPERCLÁSICO: Venta de entradas para River-Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar