Cargando...

D'Onofrio y un momento muy especial con Gallardo

D'Onofrio y un momento muy especial con Gallardo
26/10/17VARIOS

D'Onofrio y un momento muy especial con Gallardo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River fue consultado por el mejor momento en su gestión y eligió la previa de la final de la Copa Libertadores 2015, cuando vivió la previa con el entrenador.

A punto de finalizar su mandato -y a la espera de la elección de los socios en diciembre-, Rodolfo D'Onofrio recorrió, en una entrevista concedida a Radio La Red, lo más importante de su gestión.

Se le preguntó por un momento con el que se quedaría su tuviera que elegir, y el presidente no dudó: eligió la final de la Copa Libertadores 2015. Pero no el 3 a 0, ni el festejo, sino la previa.

"Como foto elijo la noche de lluvia con la Copa Libertadores. En la previa al partido, Gallardo había sido suspendido y no podía entrar al campo de juego. Fui a la concentración donde estaba él y me la pasé hablando durante 15 minutos con él, los dos solos. Los jugadores ya estaban en el vestuario y nos quedamos conversando sobre lo que estábamos viviendo. Y me pasó lo mismo que me pasa a veces cuando hablo con Angelici, la soledad del poder. Cuando vos sos el técnico o el presidente del club tenés la última decisión. Hay gente que dice 'qué lindo ser el presidente'. Sí, muy lindo, pero sos el último que decide algo. Él estaba viviendo un momento solo. Es un recuerdo, una fotografía que tengo en mi cabeza de un momento que viví con él, muy fuerte. Escuchábamos el ruido de la gente y estábamos a diez minutos del partido, en la soledad del comedor de la concentración", recordó.

A pocos días de un nuevo Superclásico, D'Onofrio también fue consultado por la importancia de una victoria contra el rival de toda la vida, además de su relación con Daniel Angelici, mandamás de Boca.

"Siempre le voy a querer ganar a Boca, toda la vida, pero saben que cuando gano, muchas veces pienso en el presidente de Boca, como a él le debe pasar conmigo. Al principio debe decir 'te gané, qué suerte', pero después te ponés en el lugar del otro y decís 'lo que debe estar viviendo este muchacho'. No ganar un clásico o un partido son momentos duros. No hago referencia a ningún momento en especial", comentó.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar