Cargando...

"Por más que yo evalúe alternativas, es muy difícil concretarlas"

"Por más que yo evalúe alternativas, es muy difícil concretarlas"

POR GERMáN BALCARCE

Gallardo no descartó la existencia de una opción por Cvitanich, aunque fue contundente al dejar en claro que es demasiado complejo traer un refuerzo por el momento de la temporada.

La ilusión de incorporar a un delantero de jerarquía como Darío Cvitanich está a punto de esfumarse por completo. Salvo que haya un giro de 180 grados en la situación, el goleador continuará en Banfield, pese a que River ofreció más de tres millones de dólares y el pase de Nicolás Bertolo, a préstamo en el Taladro.

Antes de que finalizara la conferencia de prensa posterior a River 2- Atlético Tucumán 2, La Página Millonaria le consultó a Marcelo Gallardo si existe alguna opción para reforzar el ataque. El Muñeco, con una postura cauta, dio una respuesta sin rechazar esa posibilidad, pero siendo muy realista.

"Por más que yo evalúe alternativas, ya son muy difíciles concretarlas y está a la vista que es muy difícil. Vuelvo a decir que desde algunos lugares no confundamos a la gente. Por más esfuerzo que nosotros hagamos, es muy difícil que los clubes se puedan manifestar de una manera positiva", aseguró el DT.

El Muñeco, consciente del momento de la temporada, agregó: "Está claro que la competencia está comenzada, los equipos están armados y se hace difícil. Entonces, por más alternativas que nosotros busquemos, es muy complejo concretarlas".


+ EDITORIAL: De no creer

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River

+ GALERÍA: las mejores fotos de River 2- Atlético Tucumán 2

+ EL FIXTURE: lo que le queda a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar