Cargando...

Casco: "Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate"

Casco:

Casco: "Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El defensor reconoció que el Millonario no estuvo fino en defensa y que por eso Atlético Tucumán logró empatar el partido en el Monumental. Además, palpitó el cruce con Atlanta y aseguró que en River se vive como una final.

La Banda dejó escapar una buena oportunidad en el Monumental. Le ganaba 2-0 al Decano con los goles de Milton Casco y Rafael Borré. Sin embargo, en el tramo final del partido, marcó muy mal en el fondo y la visita no sólo empató sino que casi lo termina ganando.

Casco, autor del primer tanto del Más Grande, analizó el encuentro y admitió que la defensa no tuvo un buen papel: "Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate. Nos vamos con bronca porque insistimos en todo momento. Nos empataron y nos vamos con bronca".

A su vez, el entrerriano resaltó que el equipo debe corregir errores y dar vuelta la página para llegar de la mejor manera al choque ante Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina: "Hay que trabajar más en eso y prepararnos para el miércoles porque hay una final".

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Atlético Tucumán.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ LAS POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar