Cargando...

"Nos costó, es difícil estar al margen del foco de atención"

"Nos costó, es difícil estar al margen del foco de atención"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo reconoció que para el plantel no fue sencillo desentenderse de la situación de Alario, algo que se vio reflejado en el juego, aunque valoró la mejoría en el complemento.

¿Se irá Lucas Alario? ¿Se quedará el hombre de los goles importantes? La muy posible partida del Pipa afectó no sólo al hincha, sino también al plantel, y Marcelo Gallardo lo resumió post triunfo ante Temperley.

"Cuando el foco de atención externo hace que se genere cierta inestabilidad, indudablemente algunas cosas se sienten. Tratamos de estar al margen, pero a veces es difícil", remarcó el Muñeco.

"No hay nada que haya cambiado de lo que pasó hace veinticuatro horas. Siguen habiendo comentarios, va a ser una semana en la que se va a seguir hablando. No es fácil para el jugador estar en este momento con tantas cosas que se dicen. Esperemos que pase pronto", agregó.

Sobre el partido, valoró cómo se mejoró de un tiempo a otro: "Nos costó, lo corregimos con las entradas de Enzo y Ariel. Generamos situaciones, no lo pudimos sostener todo el segundo tiempo, pero por momentos jugamos bien. Tuvimos control, algo que en el primer tiempo no tuvimos".

"Conformamos un buen plantel, ahora tenemos que darle rodaje. Lo bueno es que tenemos alternativas", señaló el entrenador, quien también vio el lado positivo del Superclásico amistoso a jugarse el próximo sábado.

"Sirve jugar, necesitamos que los jugadores sigan agarrando una buena forma, más allá del rival y del partido en sí. Está bueno que no nos paremos, una vez que arrancamos está bueno jugar", concluyó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOL: El grito de Scocco.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar