Cargando...

Sampaoli elogió a Pérez y Martínez

Sampaoli elogió a Pérez y Martínez
25/07/17SELECCIONES

Sampaoli elogió a Pérez y Martínez

POR GERMÁN BALCARCE


El técnico de la Selección Argentina destacó a ambos jugadores de River y, además, se lamentó por la baja de Ramiro Funes Mori como consecuencia de una grave lesión.

Los sentimientos deben quedar a un costado a la hora de realizar una convocatoria. Sin embargo, el amor de Jorge Sampaoli hacia River inexorablemente hace que tenga vistos a diferentes futbolistas del Millonario, entre ellos Enzo Pérez, fundamental en Brasil 2014, y Gonzalo Martínez, de gran rendimiento en este año.

El próximo partido de la Selección será el jueves 31 de agosto ante Uruguay, en Montevideo

Consultado por ambas protagonistas de La Banda, el técnico de la Selección Argentina primero hizo hincapié en las variantes que ofrece el ex-Valencia: "Tuvimos una reunión con él. Es un jugador que puede ser volante interno o externo con mucha facilidad. Tiene experiencia. Jugó muy bien en Argentina-Brasil".

Inmediatamente, el entrenador se refirió al Pity, quien "iba a ser citado" en caso de hacer un amistoso de la Mayor durante este mes. "Es un jugador que tiene mucho potencial, tengo muchas expectativas con él porque es un jugador desequilibrante", destacó el DT, en conferencia de prensa.

Por otra parte, Sampaoli lamentó la baja de Ramiro Funes Mori, recientemente operado a raíz de una rotura de meniscos sufrida frente a Bolivia, el 28 de marzo pasado. "Es un golpe fuerte. Representa mucho lo que queremos de un jugador en esa función", manifestó.


+ HAY EQUIPO: los 11 titulares de River para el amistoso de hoy ante Orlando City

+ OPTIMISMO: la evolución de Larrondo genera esperanzas

+ VENTA DE ENTRADAS: River recibirá a Guaraní el martes 8 de agosto


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar