Cargando...

"Sería muy lindo jugar en River"

"Sería muy lindo jugar en River"

POR DANIEL SZWARC

Alexis Soto asegura no estar al tanto sobre las versiones que lo acercan a River, pero de todas formas, se ilusiona con la posibilidad de ponerse La Banda.

La suspensión de Camilo Mayada y el demorado regreso de Leonel Vangioni obliga a River a considerar opciones para el lateral izquierdo y una de las alternativas que surgió en los últimos días fue la de Alexis Soto. El jugador de Banfield podría entrar en una especie canje por Bertolo para así sumarse al plantel de Gallardo, aunque por el momento él desconoce esta posibilidad.

"No sé nada, escuché los rumores que se hablan, pero hay que esperar. Sería muy lindo. Yo todavía no hablé nada ni con Julio (Falcioni) ni con los dirigentes. Hace poco volví de vacaciones y tengo que juntarme con mi representante. Vamos a ver qué pasa", señaló en diálogo con El Superclásico de Radio Rivadavia (AM 630)

El lateral de 23 años se entusiasmo con la chance de vestirse de rojo y blanco: "Sería una experiencia muy linda para mí que vengo de abajo, de Dock Sud". De todas formas, no quiere crearse falsas ilusiones: "No me llamó Gallardo, y sé que si Gallardo quiere a un jugador, lo llama".

+ ¿QUIÉN ES ALEXIS SOTO?: Conocé más sobre el lateral que podría llegar a River

+ SAVIOLA EN LPM RADIO: "Volví cuando quería volver y me retiré cuando quise retirarme"

+ ¿DUPLA SAVIOLA - AIMAR?: "Ojalá podamos dirigir juntos"

+ MERCADO DE PASES: Más clubes se suman al interés por Solari

+ LARRONDO: surge una opción del exterior

Si no llega Vangioni, ¿te gustaría que llegue Soto?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar