Cargando...

Dos destinos posibles para Vega

Dos destinos posibles para Vega

Dos destinos posibles para Vega

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que Gallardo le comunicara que nuevamente no será tenido en cuenta, el central es buscado por Patronato y Defensa y Justicia, quienes le habrían solicitado a River el préstamo del defensor.

Los jugadores que Marcelo Gallardo consideró prescindibles en el comienzo del receso empiezan a buscar destinos. Leandro Vega es uno de ellos, ya que tras un semestre sin minutos en Newell's pasó los últimos seis meses jugando en la Reserva de River.

Este martes, el central explicó que no se apurará, como sucedió al irse a Rosario, para tomar la decisión, aunque ya hay dos interesados en contratarlo: se trata de Patronato y Defensa y Justicia.

Ambos equipos quieren al defensor y ya se habrían contactado con la dirigencia de River para saber si un préstamo es posible para contar con Vega durante la próxima temporada. En el caso de los de Florencio Varela sería para reemplazar a Alexander Barboza, quien retornó a Núñez.

Que Vega esté colgado o en Reserva no le sirve al jugador ni a River, por lo que las propuestas que lleguen serán escuchadas. Para que el central, que supo disputar 14 partidos oficiales con La Banda, vuelva a tener minutos en Primera.

+ LARRONDO: Una opción en el exterior para el delantero.

+ A BLINDARLO: Roma vuelve a la carga por Alario.

+ DE LA CRUZ: "Mi sueño es jugar en River".

+ ALONSO: Murcia lo quiere de regreso.

+ PITY: Sporting busca inversores para pagar la cláusula.

+ SOTO: ¿La alternativa por si no llega Vangioni?

+ PIRI: Sigue trabajando para volver al Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar