Cargando...

"Si no voy a jugar, es muy difícil seguir en River"

"Si no voy a jugar, es muy difícil seguir en River"

POR FRANCO FORMOSO

Arturo Mina rompió el silencio y reconoció que le faltaron cualidades para sostenerse en el equipo titular: "Me faltó en lo físico, eso me pasó factura". También, deslizó que podría irse del Millo, aunque avisó que no tiene ninguna oferta formal por el momento.

Llegó a River siendo uno de los defensores finalistas de la Copa Libertadores 2016. Fue parte del equipo titular del Más Grande durante el último semestre del año mencionado. Sin embargo, con el correr de las semanas, Arturo Mina fue perdiendo lugar hasta ser completamente relegado. Ahora, su futuro estaría en Cerro Porteño.

Ante esta situación, el Rey rompió el silencio en Closs Continental y explicó que será complicado continuar vistiendo el manto sagrado: "Si no voy a jugar, yo creo que es muy dificil que yo siga en River. Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Yo llegué con la ilusión de jugar, de lograr muchas cosas con River y no se dieron las cosas como yo pensaba. Nunca voy a pensar en que voy a ir a un club grande como River y me voy a quedar sólo un año. Así son las cosas, no se dieron como yo esperaba y ahora toca ver qué será de mi futuro".

Estoy muy agradecido a River, no tengo nada que reprochar ni decir. Todo muy bien

También, el defensor cuyo vínculo con La Banda finaliza en 2020 analizó su paso por el club de Núñez: "Como ustedes saben, cuándo llegué hice seis meses muy buenos. Creo que los últimos partidos me pasaron factura porque jugué muchos y no hice una buena pretemporada. Entonces, me costó. Este año no he jugado mucho, casi nada. Sólo un partido y medio en Copa Libertadores". Además, hizo hincapié en su estado físico: "Creo que me faltó. Físicamente no estaba muy bien y eso me pasó factura. El fútbol argentino es de correr mucho, de meter mucho y es muy diferente a lo que yo venía jugando en Ecuador. Me costó adaptarme un poco".

Sobre su futuro, que podría estar ligado al fútbol paraguayo, el defensor dijo: "No sé nada, en realidad no hablé con nadie ni sé absolutamente nada. Por ahí si llegan a un acuerdo con River, yo creo que tendré que ir. Pero mi representante no habló conmigo y no sé nada aún. Si ambas partes llegamos a un acuerdo, no tengo ningún problema de ir allá y jugar". Por otra parte, reconoció que debe tener rodaje para volver a la selección de Ecuador: "Si no me van a tener en cuenta en River, tengo que buscar en donde jugar. Jugando, nuevamente voy a volver a mi selección".

+ Ésto es lo que dijo Arturo Mina hace poco más de un mes:

+ MINA, A UN PASO DE IRSE: Mirá cuáles son los detalles de su posible traspaso a Cerro Porteño.

+ MASCHERANO: "Nunca dudé en quedarme en Barcelona".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar