Cargando...

​¿Cuánto cuesta ver a River en Paraguay?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Paraguay?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Paraguay?

POR SANTIAGO MARANI

El próximo martes, La Banda visitará a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco y, como siempre, los hinchas acompañarán al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Repasá todos los valores que habrá que tener en cuenta para el viaje.

Asunción le trae muy buenos recuerdos al Mundo River. En la semifinal de vuelta de la edición 2015, el Millonario igualó 1-1 con un golazo de Lucas Alario y, con el 2-0 que había conseguido en la ida, accedió a la final de la Copa. ¿Los hinchas? Hicieron una verdadera fiesta.

El Más Grande volverá a enfrentarse al conjunto paraguayo en la Copa Libertadores 2017, aunque esta vez será por la ida de los octavos de final. Y sí, será un duelo fundamental para el elenco del Muñeco.

Un peso argentino equivale a 337,62 guaraníes

Como muchos hinchas viajarán a Paraguay, La Página Millonaria te cuenta cuáles son los precios que hay que considerar. En principio, es clave tener en cuenta que 1 peso argentino equivale a 337,62 guaraníes.

La distancia de Buenos Aires a Asunción es de 1.264 kilómetros. ¿Los precios de los traslados? Los pasajes de avión están entre $9.262 hasta $27.555, ida y vuelta, por persona. En cambio, para los que deseen ir en micro, el boleto cuesta entre $2.600 y $3.500 desde la estación de Retiro.

Las populares están $1.038, mientras que las plateas cuestan $1.333

El escenario en el que jugará el Millo frente a Guaraní se encuentra ubicado en la calle Antonio Ruiz de Arellano y Orihuela, más precisamente en el barrio Sajonia. ¿En dónde se pueden alojar los fanáticos? El Hotel Amalfi (tres estrellas), ubicado en Caballero entre Humaita y Dr. Manuel Domínguez, es uno de los más económicos: pasar la noche cuesta $964. ¿La otra opción? Está el Hotel Manduara (tres estrellas), que se encuentra en la calle México, entre Cerro Cora y Félix de Azara, cuesta $1.176 la noche.

¿Cuánto cuesta viajar a Paraguay en total? La diferencia está en el traslado. Aquel hincha que viaje en micro o en auto podrá abaratar los costos. Repasá las opciones:

- En micro: el boleto más económico, más la estadía en el hotel, las entradas y la comida son alrededor de $6.602.

- En avión: el pasaje más económico, más la estadía en el hotel, las entradas y la comida suman son alrededor de $13.000.

+ ENTRADAS: Comprá tu entrada para ver a River en Paraguay.

+ COPA LIBERTADORES 2017: Todas las noticias del certamen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar