Cargando...

​En México ponen interés en Mina, ¿se va de River?

​En México ponen interés en Mina, ¿se va de River?

​En México ponen interés en Mina, ¿se va de River?

POR SANTIAGO MARANI

En tierras aztecas son conscientes de que el defensor no está en los planes de Marcelo Gallardo y es por que eso que Monterrey analiza la posibilidad de llevarse al zaguero central. Incluso, Francescoli admitió que "hay ofertas por Mina de México".

El Superclásico del 11 de diciembre pasado dejó demasiado expuesto a Arturo Mina. Desde aquel partido, en el que tuvo un flojo desempeño y La Banda cayó 4-2 en el Monumental, el ecuatoriano perdió terreno en el equipo titular.

En 2017, el defensor jugó apenas cuatro partidos oficiales (dos como titular) y convirtió un gol en la derrota, por 2-1, con Independiente Medellín por la Copa Libertadores. Y sí, esto lo perjudicó muchísimo, teniendo en cuenta que debe sumar minutos para poder seguir siendo convocado para la Selección de Ecuador.


Por eso, y porque en Núñez está claro que el Muñeco no lo tiene como prioridad, Mina estaría en los planes de Rayados de Monterrey, club en el que militan los ex-River: Carlos Sánchez, Juan Pablo Carrizo y Rogelio Funes Mori. Así lo dio a conocer el medio ecuatoriano Ecua Visa.

Como si fuera poco, Enzo Francescoli dialogó hoy con Sportia, programa de TyC Sports, y admitió que hay interesados en Zambo Mambo: "Hay ofertas por Barboza de España y por Mina de México".

¿El zaguero central se irá del Millonario? Es una de las dudas del Mundo River. Cabe destacar que La Banda pagó 2.300.000 dólares por el hombre de 26 años, quien llegó procedente de Independiente del Valle.

+ ENZO PÉREZ: Será el refuerzo de lujo del mercado de River.

+ GUDIÑO: River realiza gestiones por el hombre de Atlético de Rafaela.

+ NICO DE LA CRUZ: Suena el hermano de Carlos Sánchez. ¿Se dará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar