Cargando...

Scocco dio el OK para jugar en River

Scocco dio el OK para jugar en River

Scocco dio el OK para jugar en River

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero ya tiene acordado su arribo a River, pero necesita el visto bueno del órgano fiduciario que interviene en Newell's Old Boys para que se confirme definitivamente su llegada a Núñez.

Esta vez es en serio. River quedó a un paso de arreglar la incorporación de Ignacio Scocco. El atacante le dio el sí a Marcelo Gallardo para sumarse al Más Grande en los próximos días, tras despedirse este martes de Newell's, cuya situación económica a nivel institucional obliga a aceptar ofertas por diferentes jugadores para sanear los números.

En ese contexto, el club de Núñez se hará cargo de US$ 2.400.000, correspondientes a cuatro cuotas que la Lepra le debe al Sunderland inglés por Nacho. Sin embargo, hay un obstáculo: Independiente, además de proponer el pago de ese monto, ofreció el préstamo de Lucas Albertengo, sabiendo que en Rosario no es posible comprar futbolistas dada la crisis financiera.

Por lo pronto, este martes, cuando Newell's reciba a Godoy Cruz, Scocco tendrá su despedida. Unas horas después, si todo sale bien, resolverá su salida para marcharse a River, tal como desea. El OK ya está, aunque resta que la propuesta del Más Grande supere a la del Rojo para que se concrete la transferencia.

+ LLEGÓ EL DÍA: La revisión médica de Lux y Pinola.

+ ENZO PÉREZ: River va a fondo por el volante.

+ KRANEVITTER: El sueño de repatriar al Colo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar