Cargando...

​Patanian no perdonó los dichos de Tevez

​Patanian no perdonó los dichos de Tevez

​Patanian no perdonó los dichos de Tevez

POR SANTIAGO MARANI

El vicepresidente segundo del Más Grande le respondió al delantero de Boca, quien luego del Superclásico afirmó que Batalla "tuvo miedo" al salir en la jugada del segundo gol del eterno rival y se burló de los hinchas del Millonario. "Cuando querés ser ejemplo y venderle yogures a los nenes, tenés que ser más cuidadoso con las declaraciones porque después te deprimís y vas a jugar al golf", disparó el dirigente.

El pasado domingo, La Banda perdió 4-2 el Superclásico en el estadio Monumental y el conjunto comandado por Marcelo Gallardo sufrió un golpe bajo. Claro, Carlos Tevez sacó pecho por el resultado y manifestó su alegría a través de los medios de radio y televisión.

Pero hubo comentarios desmedidos o, quizás, innecesarios por parte del ex-Juventus. Por ejemplo, el que hizo acerca de la jugada en la que Augusto Batalla se cruzó con él y que posteriormente terminó en el segundo tanto del rival de toda la vida.

Creo que en ese momento él (Batalla) pensó que yo le iba a poner los tapones en la cabeza

"Yo voy a muerte, a todo o nada. Le hago el amague que le voy a meter un planchazo en el medio de la cabeza y eso asusta al arquero. Estos partidos hay que ir siempre a la pelota como si fuera la última. Creo que en ese momento él (Batalla) pensó que yo le iba a poner los tapones en la cabeza, y un poco eso fue lo que lo asustó", había expresado Tevez en una entrevista que le concedió a Un Buen Momento, programa radial emitido por AM 910.

Por otro lado, el hombre nacido en Fuerte Apache -ubicado en el partido bonaerense de Tres de Febrero- se burló de los hinchas del Millonario: "Mientras festejaba besándome el escudo les miraba las caritas y lo disfrutaba. Me acuerdo de todo. Estaban callados, por no decir otra cosa".

No me gustó que nos hayan bardeado después del clásico

Tras la consagración del Millonario en la Copa Argentina, Matías Patanian se acordó de los dichos del delantero y le respondió, en el programa radial Un Buen Momento: "No me gustó que nos hayan bardeado después del clásico. Cuando querés ser ejemplo y venderle yogures a los nenes, tenés que ser más cuidadoso con las declaraciones porque después te deprimís y vas a jugar al golf".

Dijo que Batalla tuvo miedo, cuando él tuvo un episodio poco feliz en la cancha de Argentinos

"Dijo que Batalla tuvo miedo, cuando él tuvo un episodio poco feliz en la cancha de Argentinos. Me parece que si el medio argentino te estresa, esto no suma. La gente de River fue respetuosa", añadió el vicepresidente segundo del Más Grande.

Acerca de lo que el ex-Manchester United dijo sobre los fanáticos de La Banda, Patanian advirtió: "Festejá tranquilo, pero no bardees a la gente de River, que es muy respetuosa". ¿Se arrepiente de lo que dijo? Para nada. El último sábado volvió a hablar con La Red y expresó: "Ayer hablé en caliente, pero sigo sosteniendo lo que dije de Tevez. Acepto el folclore, me molestó cuando Tevez dijo que Batalla se asustó del planchazo".

+ VIDEO: El gol de Alario ante Boca

+ FOTOGALERÍA: ¡Los mejores afiches del campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar