Cargando...

Maidana: "No hay que darle espacios a Teo"

Maidana:

Maidana: "No hay que darle espacios a Teo"

POR GERMÁN BALCARCE

(Córdoba - Enviados especiales) El marcador central dejó en claro que él y sus compañeros deberán evitar que Gutiérrez cuente con suficiente lugar como para lastimar a River. Además, habló sobre la misión defensiva del equipo.

De compartir vestuario y alegrías inmensas a tenerlo como adversario en una final. Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez fueron determinantes en la inolvidable victoria 3-0 sobre Cruzeiro, nada menos que en el estadio Mineirao. Sin embargo, ahora serán rivales y deberán medir fuerzas cerca del arco custodiado por Augusto Batalla.

Hay que estar despiertos y no darle espacios a Teo porque es un jugador que te puede lastimar

"Es un jugador de mucha calidad. Fue un gran compañero que se brindó al máximo cuando estuvo con nosotros y hoy defiende otra camiseta. Hay que estar despiertos y no darle espacios porque es un jugador que te puede lastimar. Tanto él como otros jugadores de Central están pasando un buen nivel, así que hay que estar atentos", destacó el zaguero sobre Teo.

Además, en rueda de prensa antes de ingresar al hotel Sheraton, Maidana hizo un análisis acerca de las fallas que exhibió recientemente la última línea de River: "Los errores cometidos en el partido pasado nos sirven corregirlos para lo que viene. En una final no te podés equivocar. Hay que mejorar en los errores puntuales y no volver a repetirlos. Siempre sirve aprender de lo malo".

+ LA FINAL: mirá las formaciones de River Plate y Rosario Central

+ TEO GUTIÉRREZ: "Quiero salir campeón, pero no le gritaría un gol a River"

+ GRAN BIENVENIDA: locura total en la llegada de River a Córdoba

+ RIVER, FERNET Y CUARTETO: los hinchas cordobeses deliran con el Millonario

+ GALERÍA: las fotos del River-Central pasado en la Copa Argentina 2015

Fotos River Central


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar