Cargando...

Casco se perderá lo que resta del año

Casco se perderá lo que resta del año

Casco se perderá lo que resta del año

POR SANTIAGO MARANI

Tras los estudios que se realizó este lunes en la Clínica Rossi, se confirmó que el lateral izquierdo de River tiene una rotura parcial en el tendón de aquiles.

El Millonario está viviendo una verdadera pesadilla con las lesiones. El último domingo, ante Arsenal, Gonzalo Martínez y Milton Casco debieron ser reemplazados en la segunda parte y se sumaron a la larga lista de jugadores que están entre algodones: Iván Rossi, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Andrés D'Alessandro, Ignacio Fernández y Luis Olivera.

Este lunes al mediodía, el defensor entrerriano se dirigió a la Clínica Rossi para realizarse estudios. Y lamentablemente, se conoció que padece una rotura parcial en el tendón de aquiles.

Para colmo, la recuperación le demandará tres meses. Por lo tanto, Casco se perderá lo que resta del año. Una pésima noticia para el cuerpo técnico del Millonario, que por lo pronto deberá analizar quién ocupará el lugar del lateral izquierdo el próximo sábado.

Teniendo en cuenta que Olivera tiene una distensión en el sóleo derecho, no llegaría para enfrentar a Estudiantes. ¿Quién jugaría en lugar del defensor? Todo parece indicar que lo hará Jorge Moreira y que Camilo Mayada será el lateral derecho.

+ VIDEO: Casco se lesionó ante Arsenal

+ OLIVERA: ¿Otra baja más para el choque contra Estudiantes?

+ GALLARDO: "Nos vienen pasando cosas increíbles"

+ DOLORES DE CABEZA EN RIVER: Crisis por la falta de centrales

+ JUEGO: Extrañando a los zagueros

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de Arsenal - River

+ PARECE MENTIRA: Preocupación por la salida del Pity

+ MONTIEL: Pagó caras sus dos faltas

+ OTRO LESIONADO MÁS: Casco debió ser reemplazado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar