Cargando...

"Passarella decía que cuando yo me fuera la iba a romper"

29/10/16EX-RIVER

"Passarella decía que cuando yo me fuera la iba a romper"

POR DANIEL SZWARC

El ex-delantero millonario repasó su etapa en el club y explicó que se tuvo que ir por la falta de oportunidades. El presidente de aquel momento imaginó lo que estaba por venir.

¿Por qué no explotó cuando jugaba acá? La pregunta que se hace todo hincha de River sobre Gustavo Bou. Y es que la carrera de este delantero de 26 años cambió para siempre una tarde de 2014 en la Bombonera, cuando marcó los dos goles con los que Racing dio vuelta un partido clave en su campaña hacia el título. Bou pasó de ser un jugador que deambulaba por equipos chicos a ser un goleador de primera clase en un abrir y cerrar de ojos.

Pero todo tiene una razón de ser y así lo explicó el entrerríano en su paso por el programa Fox Sports Radio: "Me tocó debutar en el 2008, a los 18 años en el equipo campeón del Cholo, al lado de grandes figuras. En ese momento jugaba poco y por ahí cuando me daban la oportunidad tenía que demostrar todo en 1 o 2 partidos. Si no salían las cosas, quizás no tenía la continuidad que un jugador necesita para poder agarrar confianza. Me quedé hasta los 22, estuve cuatro años en. Pero a esa edad pedí que me dejaran ir porque yo quería jugar".

Yo era el 4º o 5º delantero detrás de Pavone, Funes Mori y Caruso

"En ese momento estaba Cappa y le pedí si podía hablar para que me dejaran ir, yo quería mostrarme. Estaban Pavone, el Melli Funes Mori, Caruso. Yo era el cuarto o quinto delantero y jugaba con un solo 9. Yo sabía que iba muy de atrás", agregó.

Y reveló que el presidente del club de aquella época era reacio a su salida: "Passarella no quería que me vaya porque decía que cuando yo me fuera la iba a romper en otro lado. Faltando dos horas para que cerrara el libro de pases me cerró para ir a Olimpo y ahí tuve la suerte de poder tener la continuidad que buscaba. Me fue bien, pudimos ascender, y de ahí me fui a Liga de Quito".

+ ¡RIVER DE AMÉRICA!: a 30 años de la primera Libertadores

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del River campeón de América 1986?

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para ir a Sarandí

+ CAMPEONATO 2016/2017: contra Estudiantes, lejos del Monumental

+ ROSSI: "Tengo un esguince de grado 2"

¿Te gustaría ver a Bou de nuevo en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar