Cargando...

Larrondo: "Lo importante es que la rodilla respondió bien"

Larrondo:

Larrondo: "Lo importante es que la rodilla respondió bien"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de River jugó para la Reserva y aclaró que, más allá de la alegría por haber vuelto a las canchas, la satisfacción más grande fue que la zona afectada no le generó molestias.

Marcelo Larrondo está casi listo para volver. Luego de comenzar a entrenarse a la par del grupo, el delantero jugó con la Reserva ante Atlético de Rafaela para sumar minutos y ponerse a punto.

"Me sentí bien, la idea era sumar minutos y esto ayuda. Lo más importante es que la rodilla respondió bien. Lo importante es que la rodilla después de cada entrenamiento y partido no responda con líquido. Terminé bien, sin dolor, me moví libremente en la cancha", contó tras el partido.

En diálogo con La Máquina, explicó que trabaja para que no le gane el deseo de regresar lo antes posible: "La ansiedad uno la tiene que controlar porque sino le juega en contra. La idea es volver al cien porque sino estoy dando ventajas. Esto es River, sabemos que los jugadores que están, por algo están, se nota la diferencia con los demás equipos".

"Dejé muchas cosas por River. Estoy en una institución muy importante y no veo la hora de poder estar al máximo para poder dar lo mejor de mí. Estoy muy contento, pero uno siempre quiere sumar y ayudar. Espero estar a la altura de mis compañeros y darles una mano", cerró.

+ RANKING: todos los refuerzos que llegaron directamente desde Rosario.

d

+ VIDEO: Gallardo habló de la lesión de Larrondo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar