Cargando...

Unión se prepara para "la final del mundo"

Unión se prepara para

Unión se prepara para "la final del mundo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Madelón, técnico del equipo santafesino, calificó de esa manera el duelo frente a River del próximo jueves, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mar del Plata.

River se prepara para un duelo fundamental en la Copa Argentina, certamen donde no hay margen de error y que otorga el último cupo para la Libertadores 2017.

Pero el Millonario se enfrentará a Unión, que disputará un encuentro histórico, como marcó el técnico Leonardo Madelón: "Es largo el camino y ahora se nos viene una final para la historia del club, muchos no se dan cuenta. Va a ser otro equipo y estamos preparados para la final".

El técnico admitió que, quizás, realice algunos cambios, ya que preservó a varios titulares en el 1-3 ante Tigre. "Puede ser que hay un par de jugadores que me gustaron y puedo cambiar el paradigma. El equipo que jugó va a descansar y el otro trabajará. El martes igualamos a todos y nos prepararemos para River. Creo mucho en el grupo, los jugadores están comprometidos y por eso hay que confiar en un buen resultado ante un rival dificilísimo", indicó.

Por otra parte, el entrenador del Tatengue defendió a Marcelo Gallardo tras la polémica expulsión del sábado por salir tarde a la cancha debido a la lesión de Ignacio Fernández.

"Lo vi con Rafaela. Estamos indefensos los entrenadores, por un accidente en la entrada en calor por llegar un minuto más tarde fue expulsado, qué indefensos estamos. Con Aldosivi y Olimpo entramos nosotros antes y tuvimos que esperar que terminaran las propagandas de TV, injustos y desprotegidos. Pero ya está, mañana cambia la cabeza y es la final del mundo", expresó.

+ ENTRADAS: Ya no quedan populares.

+ GALLARDO: Palpita el partido.

+ VIDEO: El último River-Unión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar