Cargando...

Mina: "Había que ganar para retomar la confianza"

Mina:

Mina: "Había que ganar para retomar la confianza"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River reconoció que el plantel necesitaba el triunfo desde lo anímico y remarcó la importancia de saber cómo obtener la victoria cuando desde el juego no se puede.

Hubo poco para rescatar del pobre rendimiento de River, que ganó casi sin merecerlo contra Atlético Rafaela. Dentro de lo positivo está el resultado, que le permitió al plantel recuperarse de la caída en Paraná.

"Era importante. Había que ganar para nuevamente retomar esa confianza de grupo y eso pasó. El grupo está contento, la gente está contenta", admitió Arturo Mina al retirarse del estadio.

"Hay veces que uno gana jugando lindo y otros partidos que hay que meter, pero nosotros siempre mantuvimos la calma a pesar de ser un partido difícil. Ellos vienen acá a cerrarse y a jugar de contragolpe. Por ahí nos faltó un poco, pero lo pudimos sacar adelante", agregó.

Consultado sobre el cruce fundamental que tuvo en una de las últimas jugadas, comentó: "Una pelota muy complicada que por ahí no se puede fallar. Creo que la hice justa".

+ VIDEO: Cruce fundamental de Mina.

+ EL GOL: D'Alessandro definió el partido.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ NACHO: Se lesionó en la entrada en calor.

+ TABLA: Las posiciones.

+ El partido de Mina:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar