Cargando...

Jugador x jugador vs. Atlético de Rafaela

Jugador x jugador vs. Atlético de Rafaela

Jugador x jugador vs. Atlético de Rafaela

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados por La Página Millonaria a cada futbolista de River en la victoria 1-0 frente a La Crema, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato 2016/17.

1-Augusto Batalla (6,5): tuvo una atajada extraordinaria sobre el final del primer tiempo para negarle la apertura del marcador a Ramiro Costa. En el segundo tiempo exhibió algunas dudas, aunque sin consecuencias.

4-Jorge Moreira (6): fue de menor a mayor. Si bien es cierto que padeció algunos inconvenientes a la hora de la marca, creció y terminó siendo importante para proyectarse durante el complemento.

2-Jonatan Maidana (7,5): una muralla tanto para el retroceso como los cierres oportunos, cruzando al ras del césped o con un timming excelente con la pelota en el aire. Lógicamente, fue muy aplaudido por los hinchas.

3-Arturo Mina (6,5): más allá de sus desprolijidades a través del exceso de pelotazos, tuvo intervenciones clave en los últimos minutos, mediante cierres en el momento justo.

20-Milton Casco (5): alternó acciones acertadas con otras equivocadas. Le costó bastante en la etapa inicial, mejoró en la segunda parte y hasta cerró en un riesgoso contragolpe rival.

18-Camilo Mayada (4): titular de urgencia por una lesión lumbar de Ignacio Fernández durante la entrada en calor, el uruguayo le puso ganas a la posición de volante central. Sin embargo, nunca le encontró la vuelta.

23-Leonardo Ponzio (5,5): prolijo en la distribución y con intermitencias a la hora de la recuperación, aspecto donde durante determinados pasajes sufrió desacoples.

35-Tomás Andrade (6): tuvo como punto de partida la banda derecha, zona en la que a veces inquietó a los rivales, ocasionando infracciones. Le faltó compañía para generar sociedades y desprenderse más rápido del balón.

10-Gonzalo Martínez (4): pese a que buscó siempre, prosperó en pocas oportunidades. Provocó algunas faltas y supo hallar espacios, aunque fue impreciso en la resolución.

11-Sebastián Driussi (4): entre su aporte escaso en el circuito ofensivo y la falta de abastecimiento, no rindió esta vez. No pudo controlar bien la pelota en su única posibilidad, al comienzo.

13-Lucas Alario (5): de pobre labor en el primer tiempo, mejoró luego. Si bien tuvo apenas una chance, mediante un cabezazo de Lucas Hoyos, supo asociarse y moverse en función de las necesidades del equipo.

Ingresaron

21-Iván Rossi (6): su ingreso desde el inicio del complemento brindó mayor claridad en el medio. Sin acciones brillantes, fue tan preciso como inteligente para cada pase.

22-Andrés D'Alessandro (7): la entrada del Cabezón fue indispensable porque, además de ponerse el equipo al hombro, le dio mayor agresividad en los metros finales y, como si fuera poco, el gol del triunfo en un tiro libre que se desvió en la barrera.

19-Iván Alonso (-): pocos minutos en cancha. La principal misión de su inclusión fue fortalecer la búsqueda en el ataque y tener presencia aérea.

+ EL GOL DEL TRIUNFO: D'Alessandro le dio los 3 puntos al Millo

+ NACHO SE LO PERDIÓ: el volante se lesionó en la entrada en calor

+ MARCELO LARRONDO: el delantero jugará en la Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar