Cargando...

"Las puertas de River van a estar siempre abiertas para el Chori"

"Las puertas de River van a estar siempre abiertas para el Chori"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

D'Onofrio explicó que, llegado el caso, dará el visto bueno para un posible regreso de Domínguez, aunque el mismo dependerá de la aprobación de Gallardo y Francescoli.

Las vueltas de los ex-River al club en los últimos años reavivó la ilusión del hincha para ver a los que supieron hacer la diferencia con La Banda nuevamente en Núñez.

En las últimas horas se mencionó la posibilidad de ver por tercera vez en el club a Alejandro Domínguez, quien dejó un gran recuerdo al volver en el peor momento de la historia.

El Chori logró el objetivo en la temporada 2011-2012, pero no se le renovó el préstamo y emigró hacia España para luego llegar a Olympiakos, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Consultado por el posible regreso del delantero, Rodolfo D'Onofrio aseguró que dará el visto bueno, aunque no será él quien lo decidirá: "Las puertas de River van a estar siempre abiertas para el Chori, pero va a depender de Marcelo y de Enzo su posible regreso".

A los 35 años, el Chori se mantiene vigente en Grecia, donde es una de las grandes figuras de la liga y ganó cuatro títulos. ¿Tendrá una tercera etapa en el Más Grande?

+ LOS 141 EX-RIVER POR EL MUNDO: la lista completa que incluye al Chori Domínguez

+ LANZINI: "Pienso en tratar de volver lo antes posible".

+ KEKO EN LPM RADIO: "Me gustaría tener una revancha en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar